Servicio y soporte técnico

Para planificar la instalación y capacitación, la planificación del mantenimiento y el pedido de piezas, envíe un correo electrónico a:

sales@boix.es 

 

In case of a urgent question, please call

+34 9660 60 100


Instalación
Boix tiene técnicos con cobertura en toda Europa. Cada máquina vendida será instalada por uno de nuestros propios técnicos con experiencia. Él formará a sus empleados para operar la máquina, con el apoyo del manual de usuario.


Averias

A pesar de su alto grado de fiabilidad, puede, sin embargo, ocurrir que una máquina tenga una avería. Afortunadamente, el 90% de los problemas se pueden resolver por teléfono para que pueda reanudar su proceso de producción de inmediato. Si el problema no puede resolverse por teléfono, uno de nuestros técnicos se encargará de resolver la avería lo antes posible.


Mantenimiento
El mantenimiento preventivo de sus máquinas protege contra demoras de producción y tiempos de inactividad innecesarios, y garantiza que sus sistemas se mantengan en condiciones óptimas. Hay referencias disponibles de máquinas Boix de 30 años de antigüedad con una producción total de más de 40 millones de cajas sin considerables problemas técnicos durante estos años. Este éxito se basa principalmente en el uso de recambios de alta calidad y mantenimiento periódico por parte de técnicos con experiencia. Durante una visita de servicio de rutina, las máquinas son inspeccionadas minuciosamente por nuestros técnicos, lubricadas y ajustadas. Los componentes que pueden desgastarse y que necesitan reemplazo se cambian directamente previa consulta con el cliente. Finalmente se probará la máquina, momento a partir del cual la máquina puede funcionar una vez más como parte de su proceso de producción.


Transporte
Cuando Boix coordine el transporte, puede estar seguro de que estará en buenas manos. Boix coopera con transitarios con experiencia en el transporte de máquinas Boix. La carga / descarga de la máquina en la dirección acordada se puede realizar por medio de un muelle o una carretilla elevadora por parte del personal del cliente final.

A continuación, puede ver un video de la carga de una máquina Boix con una carretilla elevadora. La descarga con una carretilla elevadora se puede realizar exactamente de la misma manera, pero en orden inverso.

 

Descarga / carga con una carretilla elevadora:  Descarga a través de un muelle de carga y descarga:

  

Contacte con nostoros aquí para más información o cualquier pregunta:

Talk to an Engineer

 

Your Box Forming Partner