Sobre nosotros

Boix es proveedor de máquinas formadoras y líder del mercado de máquinas para la formación y pegado de embalajes de cartón corrugado y sólido.

Nuestras formadoras son aplicables en diversos sectores, desde el agrícola hasta los sectores alimentario y no alimentario.

Los altos estándares de calidad de las máquinas Boix y el excelente nivel de su servicio son apreciados por nuestros clientes, demostrando ser un factor distintivo en el mercado. Nuestro enfoque personal, los altos estándares de calidad y la necesidad de una mejora continua nos han convertido en el número uno en varios sectores. Estamos orgullosos de eso.

Boix Europe se encuentra en Eerbeek (Países Bajos), y tiene oficinas de ventas en Múnich (Alemania), Zagreb (Croacia) y Moscú (Rusia) para atender el mercado del Este Europa y del Medio Oriente.

Las máquinas formadoras se fabrican en las modernas instalaciones de Boix Maquinaria en San Isidro, Alicante (España). Se trata de una empresa familiar con una historia de más de 40 años ofreciendo soluciones a miles de clientes satisfechos en más de 80 países. Boix Europe es una filial al 100% de Boix Maquinaria.

 

Acerca de Boix Maquinaria Spain, S.L.U.

Boix Maquinaria Spain, S.L.U. (www.boix.es) es líder mundial en máquinas de embalaje para envases de cartón, y cuenta con empresas en Europa, Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y Asia. El mercado europeo es atendido principalmente por Boix Europe, mientras que Boix Maquinaria se encarga del sur de Europa. Boix Maquinaria es una empresa familiar española cuya gestión se encuentra en la segunda generación.

Your Box Forming Partner