Formadores de bandejas complementos

Además de las máquinas, disponemos de productos que pueden aumentar la eficiencia de su proceso de producción. Puede pensar en dispositivos para la máquina o incluso automatización de la línea de producción. 

Pre-cargador
El pre-cargador es un módulo que puede colocarse detrás o en el lateral de las máquinas Boix. Es la solución para suministrar y llenar el sistema de alimentación de la máquina.

La capacidad del pre-cargador equivale a un palet completo de planchas, reduciendo la frecuencia de alimentación de la máquina. Como resultado, el operario puede realizar otras tareas por un período de tiempo más largo, traduciéndose en menos costes de mano de obra. Los pre-cargadores están disponibles para varios tipos de máquinas.

Apilador
El apilador, al final del proceso de formado, acumula las bandejas levantadas a la altura deseada. Por lo tanto, el operario necesita menos movimientos para mover las cajas ya formadas. Boix ofrece varias opciones: salida en línea, salida a la derecha, salida a la izquierda y apiladores hechos a medida.

Stacker for erected trays

Cintas de rodillos
Las cintas de rodillos aumentan la amortiguación de cajas ya formadas. Boix ofrece cintas de rodillos con y sin motor.

Roller conveyor

 

Sistema automático de alimentación de cola Boix Fill-Easy
Esta opción reduce la frecuencia de llenado del tanque de cola, pudiendo reducir el coste de la mano de obra. El sistema de alimentación automática de cola Boix Fill-Easy tiene una capacidad de fusión en caliente de 50 kg. Otras ventajas son la constancia de los aplicadores de pegamento y el nivel de calidad de la cola. El sistema automático de alimentación está disponible para prácticamente toda la gama de máquinas.

Automatic glue feed system


Kits para configurar otros tipos de cajas
Para mayor flexibilidad, puede agregar kits para configurar diferentes tipos de cajas. Por ejemplo, bandejas con columna abierta, columna cerrada, tapas apilables y plegado de doble pared en el lado corto o largo. Con esto puede expandir las funcionalidades de su máquina formadora de bandejas. Por favor contáctenos para consultar las posibilidades.

kits tray former


Boix service contract

Con un contrato de servicios de Boix, opta por la comodidad y la seguridad. Se le garantiza un mantenimiento preventivo regular y se beneficia de un descuento en las piezas y tarifas por hora de Boix. Además, la garantía de una nueva máquina se extiende por 6 meses y Boix lo asiste con un departamento de Servicio y Soporte de fácil acceso y una entrega rápida de piezas de repuesto.

Boix service contract

Soluciones a medida
En Boix, creemos que el enfoque en el cliente, la eficiencia y las soluciones personalizadas son cruciales. Y es por eso que estamos muy enfocados en el desarrollo tecnológico. ¿Le gustaría saber más sobre las opciones de personalización que tenemos para ofrecer? Solo comuníquese con nuestro dedicado equipo de ventas. ¡Estarán encantados de responder a todas sus preguntas! Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información.

Discuss customization options

Your Box Forming Partner